CANAL BIO DESTACADOS FEBRERO 2014

LA GRAN COMPETENCIA  (ABBY's ULTIMATE DANCE COMPETITION)
NUEVA SERIE
TODOS LOS DOMINGOS a las  21:00 MEX / 22:00 PER-COL / 22:30 VEN / 00:00 ARG-CHI
14 jóvenes bailarinas (y sus madres) llegan a Los Angeles para competir por un premio de 100 mil dólares y una beca de estudios en la escuela Joffrey de Nueva York. En el jurado: la súper exigente Abby Lee Miller de Dance Moms, Robin Antin (fundadora de los Pussycat Dolls) y Richard "Richy" Jackson (coreógrafo de Lady Gaga). Durante 12 semanas, a través de solos, duetos, tríos, y un sinfín de variedad de estilos musicales, las aspirantes serán eleiminadas, una a una, hasta elegir la mejor.



DOMINGO 09
COMIENZA LA COMPETENCIA (LET THE DANCING BEGIN)
El tema de la semana es "Hollywood", y las 12 finalistas deben bailar en vivo frente al jurado de Abby, Robin Antin, y Richy Jackson.  Mientras las bailarinas ensayan, las mamás forman alianzas y luego comienzan a interferir (como siempre). Y vemos hasta donde son capaces de llegar para ganar!
                                                                                                                     
DOMINGO 16
MONSTRUOS SUELTOS (UNLEASH THE MONSTERS)
Ahora quedan 11 finalistas para la semana de los "Monstruos de la Noche". Resulta que las mamás no necesitan disfraces para sacar sus garras y rugir. Y cuando una de las finalistas gana el reto grupal, su madre se convierte en bestia y se niega a escuchar a las sugerencias de la bailarina.

DOMINGO 23
DUETOS EXTREMOS (GET INTO CHARACTER)
Esta semana, las 10 finalistas bailan a dúo con el tema de "América Extrema". Una de las bailarinas, con base de ballet clásico, lucha con el estilo hip-hop. Y otra se encuentra con recuerdos dolorosos que debe contar a sus compañeras.



EPISODIOS DE ESTRENO
DIVAS DOBLE D (DOUBLE DIVAS)
TODOS LOS LUNES a las  21:00 MEX / 22:00 PER-COL / 22:30 VEN / 00:00 ARG-CHI
Cada ves más divertidas y ocurrentes, Cynthia y Molly están de regreso para una nueva temporada, ayudando a las mujeres a encontrar la talla perfecta de sostén.



LUNES 10
RESORT NUDISTA (INTO THE WILD NUDE YONDER)
Molly, Cynthia y Loren viajan a un resort nudista, donde las mujeres necesitan medirse correctamente. Nuestras divas, las únicas vestida en el lugar, se sienten como peces fuera de agua... hasta que aprenden a nadar!

LUNES 17
A PRUEBA DE BALAS (CAMO & CORSETS)
Cynthia se van de caza con su esposo Drew, y los acompaña Molly. No es que nuestras divas están tan interesadas en los pavos, sino en el nuevo invento de Cynthia: un corset a prueba de balas!

LUNES 24
PRODUCCIÓN DOBLE D (DIRECTOR DIVAS)
Es hora de grabar un nuevo comercial para la tienda LiviRae, y nuestras Divas se preparan para dirigirlo. Ellas también están considerando abrir un sucursal en un barrio exclusivo, pero hay dudas que su estilo combine con él de las nuevas vecinas.


SIGUEN LOS ESTRENOS
7 DIAS DE SEXO (7 DAYS OF SEX)
TODOS LOS LUNES a las  22:00 MEX / 23:00 PER-COL / 23:30 VEN / 01:00 ARG-CHI
En cada episodio de esta serie, dos parejas, en busca de un mejor matrimonio, se comprometen a hacer el amor todos los días durante una semana.



LUNES 10
CLARKE / PETTITT
Barry y la hermosa modelo, Ari, quieren recuperar su vida sexual, pero comparten la cama con los 4 perros de ambos. / Roland quiere volver a una vida social, pero Brittany prefiere dedicarse a su hijo recién nacido.

LUNES 17
LEWIS / BASSETT
Los Lewis están en conflicto porque Matt dice que April es demasiado controladora, y April considera que Matt no toma la vida en serio. / Los Bassett hablan de buscar su primer hijo, pero Nimisha debe ser menos "princesa" y Joe, menos controlador.

LUNES 24
ROUSE / PINCUS
Bobby y Erica son recién casados, pero su vida íntima está en peligro por la rutina de trabajo de él, y el afán de gastar dinero de ella. / Eric quisiera más intimidad, pero alega que Dorothy se dedica demasiado tiempo a los hijos. Dorothy dice que Eric debe aprender a ser más romántico.



NUEVA SERIE
ACOSADA POR UN ESPÍRITU (STALKED BY A GHOST)
TODOS LOS JUEVES a las  22:00 MEX / 23:00 PER-COL / 23:30 VEN / 01:00 ARG-CHILa médium, Cindy Goldenberg, se conecta con el mundo etéreo para comprender el porqué de cada experiencia paranormal. A veces encuentra duelos no resueltos, o patrones del subconsciente, pero es cierto que ella tiene el don de saber porqué los espíritus permanecen en este mundo.


JUEVES 13
VENGANZA SANGRIENTA (OUT FOR BLOOD)
Cindy responde a dos mujeres que están siendo víctimas de espíritus llenos de ira. Crysta cree que la acosa su novio muerto, pero hay otra presencia vengativa que la quiere lastimar. Desde niña, a Caryn le persigue un espíritu agresivo que atormenta siempre a niñas. Ambas están cansadas de huir de estos depredadores, y acuden a Cindy para liberarse.

JUEVES 20
SÓLA Y TORTURADA (TORTURED & ALONE)
Cindy ayuda a dos mujeres aterradas por figuras masculinas que las asechan a toda hora. Ni el fantasma del novio muerto de Tricia, ni la figura oscura que persigue a Bri, las deja por un instante, y ellas temen que venga lo peor. Desesperadas, le piden ayuda a Cindy para liberarse.



SIGUEN LOS ESTRENOS
FURIA ASESINA (CRIME STORIES)
NUEVA TEMPORADA
TODOS LOS SABADOS a las  21:00 MEX / 22:00 PER-COL / 22:30 VEN / 00:00 ARG-CHI
Es la crónica de algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años. Los hechos, los implicados, y las técnicas utilizadas para resolver el caso, son las herramientas para seguir el cronograma del suceso. Pero son los conmovedores testimonios de familiares y amigos de las víctimas, además de los puntos de vista divergentes de los abogados y la policía,  que nos envuelven en la emoción y el suspenso de cada historia. Estos elementos se juntan para completar el cuadro de una terrorífica verdad.
.

SABADO 08
EL HOMBRE LASER (JOHN AUSONIUS: THE LASER MAN)
A raíz de una creciente inmigración a Suecia durante los años '90, se desató una ola de racismo en contra de los jóvenes que venían de otros países. Una noche de agosto, en las calles de Estocolmo, un hombre, con un rifle con guía laser, comenzó a disparar.

SABADO 15
EL ACECHADOR NOCTURNO (RICHARD RAMIREZ: THE NIGHT STALKER)
Uno de los asesinos en serie más conocidos en los Estados Unidos, Richard Ramírez, irrumpía en hogares en la madrugada para aterrorizar a las familias que allí vivían. Después de 14 asesinatos en un período de 6 meses, fue atrapado y golpeado por un grupo de ciudadanos comunes, y finalmente arrestado por sus horribles crímenes.

SABADO 22
PRIMOS ASESINOS (DAVE GORE & FRED WATERFIELD: THE KILLING COUSINS)
En 1983, la policía de Vero Beach en Florida, acudieron a una llamada diciendo que en la calle, un hombre desnudo estaba disparando a una chica también sin ropa.  Cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de una chica de 17 años escondido en el baúl de un carro. Eventualmente el asesino se rindió, y confesó 5 homicidios más, también implicando a su primo como cómplice de los crímenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.