CANAL HISTORY DESTACADOS 14 AL 19 DE FEBRERO 2014

LUNES 17
#10 LA GUARDIA NOCTURNA (THE NIGHT'S WATCH)
Marty Meierotto llega a Alaska, pero el clima cálido, fuera de estación, obstaculiza sus planes. En Carolina del Norte, Eustace Conway descubre dos pollos sin cabeza en su galllinero, y comienza a buscar desesperadamente al depredador responsable. Mientras tanto, Tom Remo se topa con un oso que ronda su propiedad y Rich Lewis busca sin cansancio a Turbo, su perro desaparecido.

NUEVA SERIE
LA GRAN HISTORIA  (BIG HISTORY)
TODOS LOS DOMINGOS 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

DOMINGO 16
#3 EL CABALLO (HORSE POWER REVOLUTION) / #4 EL FRIO (BELOW ZERO)
A lo largo de la historia, el caballo ha sido un animal revolucionario, incluso de formas inesperadas. Desde el Big Bang, el planeta cambió. Personas han modificado la forma en la que hablan, cómo se visten y construido y destruido imperios. El caballo, sin embargo, siempre se mantuvo como el mejor amigo del hombre en el reino animal. ¿Por qué? / Un informe revela cómo el frío tiene el poder de convertir a los hombres en malas personas o, al menos, modificar su humor. Después del Calor del Big Bang, las bajas temperaturas surgieron en el universo. Durante miles de años en la Tierra, los controles de frío marcaron el destino de las civilizaciones. Cambiaron nuestros cuerpos, nuestra piel e incluso los metales utilizados en cada una de las guerras. El secreto para dominar al mundo, según los expertos, depende de lograr tomar el control del frío. ¿Mito o realidad?


NUEVA SERIE
LOS SECRETOS DE LA BIBLIA (BIBLE SECRETS REVEALED)
MARTES 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

MARTES 25
#1 PERDIDOS EN LA TRADUCCION (LOST IN TRANSLATION)
La Biblia es el libro más influyente e importante que se ha escrito en la historia. Y es considerado por millones de personas en el mundo como la verdadera palabra de Dios. Sin embargo, esta escritura sagrada se ha traducido, editado e incluso censurado en cientos de ocasiones. ¿Es posible que Moisés no haya escrito los primeros cinco libros del Antiguo Testamento? ¿Podría ser que David no sea el verdadero asesino de Goliat? ¿Fueron los cuatro evangelios, atribuidos a Mateo, Marcos, Lucas y Juan, en realidad escritos por diferentes autores? El descubrimiento de antiguos manuscritos en el Mar Muerto da una respuesta a estas incógnitas.

SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA  (PAWN STARS)
TODOS LOS DOMINGOS 21hrs MEX/COL, 21:30 VEN, 23hrs ARG/CHI

DOMINGO 16
#192 LA OFERTA (THE OFFER) / #193 MINIGOLF (PUTT PUTT PAWN)
Enciendan motores cuando los chicos del Precio de la Historia echan un vistazo a un Chevy de 1956. Luego, un hombre trae la magia a la tienda y los chicos aprenden que cortar a la mitad a Chumlee es la parte fácil .../ Los chicos de la casa de empeño comienzan una guerra cuando una dispensadora de Pepsi muy especial viene a la tienda. Luego, llega una copia del libro de John Milton, "Paradise Lost". La primera edición con ilustraciones grabadas de Gustave Dor, ¿habrá encontrado Rick el santo grial de la literatura?

SIGUEN LOS ESTRENOS
CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)
MIERCOLES A LAS 22 MEX,  22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN

MIÉRCOLES 19
#93 RECOLECCION EN LA CIUDAD (HOMETOWN PICKIN')
En Illinois, los chicos cambian de rumbo al encontrar una impresionante colección de artículos increíbles. Kenny, el dueño de los artefactos, tiene dos galpones enormes repletos de tesoros, pero no quiere vender nada. ¿Lograrán convencerlo de entregar alguna de sus "reliquias"? Tras una dura negociación, cambian de ciudad, y se topan con fascinantes aparatos de siglos de antigüedad.

SIGUEN LOS ESTRENOS
LOS RESTAURADORES  (AMERICAN RESTORATION)
LOS VIERNES A LAS 22 MEX, 22 COL, 21 ARG/CHI , 22:30 VEN


VIERNES 14
#89 DIA COMPLICADO (SAND HASSLE)
El equipo tiene un gran desafío por delante: reparar una antigua lijadora de piso, de 1920. Pero el trabajo se complica. ¿Lograrán finalizar su cometido antes de tener que comenzar con la restauración de una antigua máquina expendedora que llega a la tienda?
#90 "BIMBO" Y BESTIAS (BIMBO AND THE BEASTS)
Rick pone el pie en el acelerador cuando intenta reparar una Ferrari "Bimbo" de juguete, de la década del '50. Más tarde, sus compañeros van en búsqueda de una extraña caja fuerte, pero se topan con una máquina tragamonedas.

SIGUEN LOS ESTRENOS, ESPECIAL BONNIE AND CLYDE

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)
DOMINGO A LAS 21 MEX,  21 COL, 20 ARG/CHI, 12:30 VEN

#105 BONNIE, CLYDE Y EL REY (BONNIE, CLYDE AND THE KING)
La casa de Travis es como un libro de recuerdos del rock and roll. Más tarde, en Louisiana, los chicos van hacia el Museo de Bonnie & Clyde. Luego, descubren una colección de negativos y un bajo con un posible vínculo con el rey de Rock'n'Roll.

BONNIE AND CLYDE
DOMINGO Y LUNES A LAS 22 MEX,  22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN
Una miniserie que cuenta la fascinante historia real de Bonnie Parker y Clyde Barrow, una pareja que llevó a cabo una ola de crímenes que cautivó al pueblo estadounidense, a comienzos del siglo XX. Según cuenta la leyenda, estos homicidas poseían un sexto sentido que les permitía ver los eventos antes de que estos ocurriesen. Ella quería ser famosa, y él siempre supo cómo escaparse de la ley. Un combo perfecto que los convirtió en los criminales más conocidos del siglo pasado. Con Emile Hirsch, Holliday Grainger, Holly Hunter y William Hurt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.