COMANDANTE EN JEFE DE LA Vª BRIGADA AÉREA ENTREGÓ SALUDOS PROTOCOLARES A AUTORIDADES

Desde el 4 hasta el 19 de febrero, el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso, entregó los tradicionales saludos protocolares a las autoridades de la Región de Antofagasta.

Dentro de ellas, se encuentran la alcaldesa de la Municipalidad de Antofagasta, Karen Rojo; el Comandante en Jefe de la Ia División de Ejército, General de Brigada Claudio Hernández; el Comandante de la Guarnición Naval y Gobernador Marítimo de Antofagasta, Capitán de Navío Marcos Riffo; y el Jefe del Aeropuerto Cerro Moreno, Rodrigo González.

En este contexto, el Alto Oficial también se reunió con el Círculo de Personal en Retiro de la FACh, "Camaradas de Cerro Moreno", quienes le desearon el mayor de los éxitos al mando de esta importante Unidad.

Durante los encuentros, el General Avendaño y las autoridades reafirmaron la estrecha relación que se ha mantenido constantemente entre la Vª Brigada Aérea y las instituciones con que se vincula, comprometiéndose a seguir por la senda de la colaboración y el apoyo mutuo. /jgv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.