COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA FIDAE 2014

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA FIDAE 2014
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
A pocas semanas de su inicio, la FIDAE ya cuenta con un gran número de expositores y aeronaves confirmados. También habrá un show aéreo para el público general que visite la muestra.
 
Este año, la muestra aeroespacial y de defensa más importante de Latinoamérica volverá a transformarse en la principal plataforma de negocios y una efectiva puerta de entrada a los mercados de la Región. Desde el 25 al 30 de marzo se llevará a cabo la decimoctava versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2014.

Ya se afinan los detalles para presentar los últimos avances tecnológicos en materia aeroespacial y defensa, en un ambiente de negocios que se complementa con distintas conferencias especializadas, logrando un evento del más alto estándar y que responde plenamente a las necesidades comerciales de quienes asisten a la muestra.

La importancia que la exposición ha adquirido a través de los años se ve reflejada en la alta demanda de espacios feriales, donde se espera superar la cifra alcanzada el 2012, de 562 empresas y 40 países participantes.

La cantidad de expositores relacionados con la aviación civil y comercial se verá incrementada, con un pabellón exclusivo para este rubro de aproximadamente 200 metros cuadrados. A esto se suma la construcción de un pabellón permanente de más de 700 metros cuadrados, denominado “E1”, que en esta oportunidad será utilizado por Brasil.

Ambos espacios estarán distribuidos con stands de alta gama, además de salones VIP, donde las diversas compañías podrán recibir y atender a sus potenciales clientes y proveedores.

Otro punto a destacar para este año es la presencia de firmas asiáticas, las cuales ven con enorme interés el mercado Latinoamericano, donde China, Japón y Corea del Sur serán los países con el mayor número de empresas representadas.

Aeronaves, exposiciones y show aéreo

La Feria contará con una destacada participación de los principales fabricantes de aeronaves comerciales, civiles y de defensa, tales como Boeing, Airbus Group, Lockheed Martin, Embraer, Gulfstream, Bombardier, entre otras.

En el rubro de defensa, habrá aeronaves de combate e instrucción, aviones de transporte logístico y helicópteros, tanto de la Fuerza Aérea de Chile, como de otras Fuerzas Aéreas, que han mostrado un gran interés por participar en la muestra.

En tanto, en lo que a aviación civil se refiere, entre las aeronaves que ya se encuentran confirmadas están el PC-12 NG de Pilatus, AT-802 Air Tractor de AG Sur Aviones, y los Phenom 100 y 300, además del Legacy 500 de Embraer.

También este año se desarrollarán conferencias de alto nivel, como la VIII cumbre de Aviación “Wings of Change”, de IATA (International Air Transport Association), reconocida como el foro de este tipo más importante a nivel Latinoamericano y del Caribe.

Además, los Comandantes Logísticos de las Fuerzas Aéreas de la Región se darán cita en un simposio, junto con especialistas del ámbito espacial, quienes abarcarán diversos temas del rubro.

Otra de las conferencias esperadas es “Creative Business And Innovation”, que estará a cargo del reconocido empresario aeronáutico y músico, Bruce Dickinson.

Para el público general, que asista durante el fin de semana, la FIDAE tiene preparado un show de calidad, que servirá para acercar a la Fuerza Aérea de Chile con la ciudadanía, a través de un espectáculo aéreo y terrestre de nivel internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.