Con el rey del bolero se celebró el Día del Amor en Valparaíso

Con el rey del bolero se celebró el Día del Amor en Valparaíso


En la Plaza Lord Cochrane, la Agrupación Emprendedores por un Valparaíso Cultural y la Municipalidad de Valparaíso, realizaron show musical para todos los enamorados.
Con el rey del bolero, Luis Alberto Martínez, y otros artistas porteños se celebró el Día del Amor en Valparaíso en la Plaza Lord Cochrane, emplazada en el sector de Bellavista.
Por segundo año consecutivo, la Agrupación Emprendedores por un Valparaíso Cultural con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, realizó un show musical romántico para todos los enamorados porteños.
Junto con la presentación de artistas locales se repartieron globos y regalos alusivos al día del amor a los presentes, en su mayoría adultos mayores de distintas partes de la ciudad.
Tras el espectáculo, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, expresó que “los emprendedores están muy unidos y tienen una gran labor social. Desde el principio han estado en todos los eventos en que la ciudad los ha llamado para ayudar. En esta oportunidad son muchos los mayores invitados a pasar una tarde entretenida y con destacados artistas el día del amor junto a toda la ciudad. Así que estamos muy contentos por la respuesta y damos gracias a todos los que estuvieron detrás de esta bonita celebración”.
En tanto, el secretario de la Agrupación Emprendedores por un Valparaíso Cultural, Daniel Briceño, señaló que “como unidad económica de trabajo al funcionar en este espacio público nos comprometimos a rescatarlo y preservarlo. Y estamos muy agradecidos del alcalde Jorge Castro por permitirnos funcionar acá. Somos 26 emprendedores y siempre estamos haciendo actividades junto a la comunidad, estamos llanos a colaborar”.
Viernes 14 de febrero de 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.