Con escuelas deportivas y campeonatos de bodyboard, se divierten los jóvenes en la Playa del Deporte en Viña del Mar

Las escuelas deportivas de Futbol y Voleibol, junto al Campeonato Nacional de Bodyboard, realizaron demostraciones a la alcaldesa Virginia Reginato, quien visitó y se maravilló de la energía con la que practican estos jóvenes, todos los días a orillas del mar en las instalaciones de la Playa del Deporte.

Aprovechando el agradable clima de la temporada estival en la ciudad de Viña del Mar, los talleres impartidos durante todo el año, por la casa del deporte en sus distintos complejos deportivos, se trasladan desde los cerros, al plan, en el borde costero de la ciudad. Esta iniciativa que funciona por el verano, reúne a los pequeños que practican estas disciplinas, como a los turistas y transeúntes del sector, invitando cordialmente a todos a fomentar el deporte y la vida sana en la ciudad.

“Realmente es una excelente oportunidad la que brinda el municipio a través de la Casa del Deporte con la implementación de estas escuelas deportivas y que acerca a los jóvenes a participar, en especial con bajar los talleres al plan para disfrutar de nuestro bello borde costero, que tenemos a disposición de todos. Por eso mismo, llamo a que todos los niños, y también a los turistas, a que se acerquen y disfruten de este panorama que con tanto cariño hemos planeado para disfruten de las vacaciones en la ciudad” señaló de la iniciativa la alcaldesa Virginia Reginato.

Simultáneamente, se realizó el Campeonato Nacional de Bodyboard, el cual, con el apoyo de la Casa del Deporte, puedo contar con 80 participantes, representantes de todo el borde costero de la región, como Quintero, Con Con, Algarrobo, Maitencillo, entre otros, quienes tuvieron la grata experiencia de contar con monitores, a los líderes del tour nacional. Anaís Veliz, Keny Jonhson y Cristian Tapia, entre otros, se hicieron presentes para entregar sus conocimientos e incentivar a las jóvenes promesas del bodyboard.

Renato Arellano, coordinador de la escuela de Bodyboard en la Playa del Deporte, señalo respecto de la esta iniciativa “Realmente esta actividad como tantas otras que se desarrollan gracias al apoyo de la Casa del Deporte y que impulsan el municipio, son de gran expectación para los niños de la comuna y aquellos que pasan el verano en la ciudad. Es una enorme labor en la que contribuimos de entregar conocimientos y concientizar el desarrollo del deporte para un estilo de vida sano en los jóvenes. Estamos llenos de expectativas y esperamos que se siga propagando para que cada vez más personas estén interesadas en participar”.

Cabe recordar, que las escuelas deportivas, se realizan todos los días de 10:00 a 12:00 en la Playa del Deporte, y se realiza un llamado a que todo aquel que quiera participar, se acerque y viva esta experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.