Coordinador de la ONU discute sobre refugiados con ministro libanés

26 de febrero, 2014 — El coordinador de la ONU para Líbano se reunió hoy con el ministro del Interior de ese país, Nohad Mashnouq, para discutir una amplia variedad de asuntos, entre los que destacó el de los refugiados sirios.

Al término del encuentro, Derek Plumbly afirmó ante la prensa que la conversación fue “extremadamente buena”. 

“Esperamos seguir fortaleciendo esta relación para facilitar el apoyo y asistencia que se puede dar a Líbano, a los refugiados en Líbano. Entre los temas discutimos la reunión que tendrá lugar en París para ayudar a largo plazo no sólo a los refugiados sino a las comunidades que los acogen”, declaró.

Agregó que la ONU seguirá cooperando con el gobierno libanés en el terreno electoral, así como en la búsqueda de consolidación de la paz y la seguridad en el país.

La Fuerza de Naciones Unidas en el Sur de Líbano (UNIFIL), así como las diversas agencias de la ONU y yo mismo, seguiremos trabajando para ayudar a Líbano a alcanzar toda la seguridad que sea posible en las difíciles circunstancias que vive actualmente, apuntó Plumbly.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.