Core aprueba recursos para mejorar tradicional mercado de Angelmó en Puerto Montt

El Consejo Regional de Los Lagos, Presidido por el intendente Jaime Brahm, aprobó este miércoles más de 77 millones de pesos para realizar el mejoramiento del tradicional mercado de Angelmó en Puerto Montt.
“Se trata de una iniciativa presentada por la Municipalidad de Puerto Montt que permitirá elevar la calidad de las instalaciones con las que Angelmó recibe a sus visitantes, mejorando una importante zona de interés turístico de la capital regional y el espacio más típico de nuestra ciudad”, dijo el intendente Brahm.
El proyecto consiste en la reposición de los sistemas de evacuación de aguas lluvia, la construcción de nuevos servicios higiénicos y la instalación de mamparas en los puntos de acceso al tradicional mercado puertomontino, entre otros avances.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.