Corporación Administrativa del Poder Judicial, Zonal Concepción, hizo entrega de sillas de ruedas para los 35 inmuebles que albergan tribunales de la Jurisdicción de Concepción.

En virtud al convenio entre el Poder Judicial y SENADIS referente a la inclusión de personas con discapacidad y su afán de facilitar su acceso a la justicia, la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Zonal Concepción, hizo entrega de sillas de ruedas para los 35 inmuebles que albergan tribunales de la Jurisdicción de Concepción.
 
Esta iniciativa, entre otras ya implementadas, se destaca por el aporte a la comunidad y la constante preocupación por las personas, brindando un apoyo  adicional a personas con discapacidad. 
El administrador  zonal de Concepción, Eduardo Brown, hace entrega de las sillas de ruedas a los administradores del Juzgado de Garantía y de Juicio Oral en lo Penal de Concepción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.