CYNTHIA OLAVARRÍA CONDUCIRÁ “VIÑA AL DÍA” EN EXCLUSIVA POR A&E

CYNTHIA OLAVARRÍA CONDUCIRÁ “VIÑA AL DÍA”
EN EXCLUSIVA POR A&E
La hermosa  actriz, modelo, conductora  y ex Miss Puerto Rico será la responsable de llevar a toda Latinoamérica los sabrosos detalles tras bambalinas en la fiesta musical chilena, convirtiéndose así en el rostro de A&E durante el Festival de Viña del Mar 2014

(Miami-FL)  - 7 de febrero de 2014 -  El Festival de Viña del Mar 2014 se transmitirá cada noche, en vivo y en directo, en toda Latinoamérica por la pantalla de A&E. Serán millones los hogares que podrán disfrutar en exclusiva de cada uno de los shows  que durante seis noches presentarán a   grandes  artistas como Ricky Martin, Rod Stewart,  Alejandro Fernandez, Carlos Vives, Jesse & Joy, Alexis & Fido, Los Tres,  Laura Pausini, Fito Páez junto a  Ana Gabriel,  Alejandro Fernández,  el grupo La ley, Beto Cuevas, Gepe, Yandar y Yostin, Carlos Vives, Rod Stewart, Paloma San Basilio, la Sonora Palacios, Jessy & Joy,  Tommy Torres, Melendi y un cierre bailable con los puertorriqueños Alexis & Fido. 
Además de poder vivir y vibrar con cada una de estas seis noches de festival, A&E también llevará hasta sus hogares todos los entretelones de este certamen, con entrevistas a sus protagonistas, notas de backstage y mucho más. La encargada de mantenernos enterados de todo será la bella actriz, modelo y conductora de televisión Cynthia Olavarría. La periodista de nacionalidad puertorriqueña cuenta con una amplia trayectoria en medios y ha sido presentadora de importantes eventos musicales como los Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y los Premios de la Música Latina (Billboard Latin Music Awards).
Cynthia Olavarría es un rostro muy reconocido en su Puerto Rico natal y también en Latinoamérica, debido a su carrera de modelo, que inició a los 16 años en Elite Model Look de Puerto Rico.  Su brillante trayectoria la llevó a protagonizar más de 20 portadas de revistas y publicaciones en Indonesia, República Dominicana, Miami, Nueva York y Puerto Rico, entre las que se encuentran Caras, Selecta, Imagen y Conexiones. Su destacado desempeño en el modelaje ha sido premiado en diversas ocasiones, entre ellas recibiendo el galardón como "Mejor Modelo de Mujer" y un reconocimiento como Puerto Rico "Top Model". También recibió el "Premio Internacional Embajador Modelo" en la Semana de la Moda Latina en Chicago y como "Modelo del Año" en el Latin Pride National Awards. Cynthia participó como  Miss Puerto Rico durante el concurso Miss Universo celebrado en Bangkok Indonesia donde obtuvo el cetro de virreina. 
La actuación también es parte de su desarrollo profesional, ha sido protagonista en exitosas telenovelas como Mi Adorada Malena, Alguien te mira, Mi corazón insiste... en Lola Volcán y El rostro de la Venganza. También se distinguió por ser presentadora del  programa Decisiones de la cadena Telemundo Puerto Rico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.