DECLARACIÓN CONJUNTA DE REUNIÓN DE Ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa de Chile y Perú efectuada en Santiago

Los Ministros de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, y de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, junto a sus homólogos peruanos, Eda Rivas y Pedro Cateriano, clausuraron la V Reunión del Comité Permanente de Consulta y Coordinación Política (2+2), que se desarrolló en el Edificio José Miguel Carrera, sede de la Cancillería chilena.
Esta reunión, programada inicialmente para el mes de febrero de 2015, fue adelantada por decisión de los Presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y del Perú, Ollanta Humala. En este encuentro, entre otras materias, se abordaron la coordinación de las acciones a seguir que permitan implementar el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Ver Declaración Conjunta

Acta de Grupo de Trabajo Técnico y Cartográfico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.