Declaran Alerta Amarilla para la región de Aysén: se registran tres incendios activos que consumen una superficie de 73 hectáreas

Se declara Alerta Amarilla para la Región de Aysén por simultaneidad de incendios forestales
Martes, Febrero 18, 2014 - 16:27
De acuerdo a la información proporcionada por CONAF, a la hora del presente informe se registran tres incendios activos en la Región de Aysén que consumen una superficie de 72,69 hectáreas de vegetación, situación que ha movilizado a la mayoría de los recursos regionales de CONAF.
En consideración a lo anterior, sumado a las condiciones meteorológicas predominantes en la zona, la Intendencia Regional de Aysén, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Amarilla Regional por simultaneidad de incendios forestales, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.
Con la declaración de esta alerta, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, evitando efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.