Destacada participación de empresarios en ExpoPatagonia 2014

Fueron 27 los empresarios/as de SERCOTEC que estuvieron en la muestra, demostrando gran calidad e innovación en sus productos y servicios.
Una destacada participación en ExpoPatagonia 2014, en la carpa “Mundo Empresarial SERCOTEC” tuvieron los empresarios/as apoyados por la institución de fomento. Los visitantes, pudieron apreciar la calidad e innovación en productos de telar, lana, fieltro y textiles en general, artesanías, jugos naturales, helados regionales, cervezas artesanales, productos gourmet como yerky, salmón ahumado, licores, mermeladas, cordero procesado, entre otros, a lo cual se sumaron stands de micro y pequeñas empresas que dieron a conocer sus servicios de plagas, aseo industrial, centro de estética, leña en saco, etc.
Enrique Garín, Director Regional de SERCOTEC Aysén enfatizó las buenas opiniones de los asistentes y la valiosa vitrina de comercialización para los expositores. “Estamos muy contentos de estar finalizando, con éxito, esta cuarta participación en la ExpoPatagonia a través de “Mundo Empresarial SERCOTEC 2014”, donde tuvimos a 27 empresarios/as ganadores de Capital Semilla Empresa, Emprendimiento, Capital Abeja, y donde además de vender, promocionaron sus productos a la comunidad de Coyhaique y turistas. Todos se han ido muy contentos de participar, donde han generado redes. Nos vamos felices como equipo de SERCOTEC del esfuerzo realizado y de poder haber entregado esta posibilidad a los emprendedores, micro y pequeños empresarios de la Región de Aysén”, comentó.
Una de las expositoras que estuvo por primera vez participando en la carpa fue Amanda Rivera, “Una gran experiencia, la posibilidad de hacer contactos, de vender mis productos y dar a conocer lo que es “Secretos de Campo”. Somos una empresa pequeña que está recién partiendo, así que la posibilidad de dar a conocer todo lo que nosotros hacemos ha sido una gran vitrina. Realmente muy agradecida”, dijo la empresaria de Secretos del Campo.
Por su parte, Roberto Fernández de la cerveza artesanal Campo D`Hielo se mostró muy satisfecho, “Cumplimos nuevamente las expectativas que teníamos de volver a la carpa. Se generaron buenas ventas y los contactos para seguir con el emprendimiento que tenemos. Feliz, lo que queríamos, se cumplió” Roberto Fernández, Cerveza Campo D´Hielo.
Natalia Llancapichún, de Helados Michay también entregó su opinión: “Muy buena, la verdad es que tuvimos harta gente, harta gente visitó a todos los productores regionales y la verdad es que habría que destacarlos más, hacer estas ferias con mayor frecuencia. Estuvo muy buena experiencia”, afirmó.

Una de las participantes fue Elsa Abarzúa, con sus licores, conservas y mermeladas “Doña Elsa” de Valle Simpson: “Para mí fue algo especial, ver que cada día los empresarios se van esforzando más para tener los productos con mejores condiciones y para mí fue muy bueno porque SERCOTEC me dio una vez más la oportunidad de presentarme con mis productos, ya que cada día trato que sea mejor su elaboración para que así los clientes queden satisfechos del trabajo que hago”, señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.