Destacada participación de la Armada en Triatlón Chiloé donde además apoyó con seguridad

Destacada participación de la Armada en Triatlón Chiloé donde además apoyó con seguridad
La Capitanía de Puerto de Ancud desplegó medios terrestres y marítimos para salvaguardar la vida de los participantes.

 La Armada obtuvo una destacada participación en la segunda versión de la Triatlón Chiloé, realizada el pasado domingo 23 de febrero -bajo la organización de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de  Ancud-, además de prestar apoyo para la seguridad de la competencia deportiva.

La actividad, cuyo disparo inicial estuvo a cargo de personal de la Capitanía de Puerto de Ancud, contó con la participación de cerca de 200 competidores, quienes buscaron superar sus tiempos y así obtener un mejor resultado final.

El equipo de Triatlón de la Armada estuvo representado por el Cabo 2° Litoral César Flores, de la Quinta Zona Naval, quien obtuvo el quinto lugar en la competencia general y el segundo en su categoría. Además, participó del triatlón el Cabo 2° Pedro Muñoz, quien si bien no pertenece al seleccionado, obtuvo un excelente resultado con el segundo lugar en su categoría.


La competencia, que se llevó a cabo bajo un cielo nublado, comenzó con 750 metros de natación en la playa Fátima, después de los cuales vinieron 20 kilómetros de ciclismo que se efectuaron a lo largo de toda la costanera de la ciudad, finalizando con 5 kilómetros de trote que comprendió el tramo desde General Canessa hasta la Avenida Prat, calles que estaban llenas de turistas y espectadores que alentaban a los competidores.

La Capitanía de Puerto de Ancud dispuso un operativo para brindar apoyo durante el desarrollo de la etapa de 750 metros de natación, desplegando los medios terrestres y marítimos necesarios para que la actividad se llevara a cabo sin inconvenientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.