DIPUTADO VALLESPÍN SOBRE NUEVO INTENDENTE EN LA DÉCIMA REGIÓN Nofal Abud: “SE TRATA DE UN ROSTRO NUEVO, PERO CON EXPERIENCIA POLÍTICA PROBADA”


El diputado por el distrito 57, Patricio Vallespín (DC), valoró este sábado el nombramiento por parte de la presidenta electa, Michelle Bachelet, del abogado Nofal Abud (PPD), como nuevo intendente y  primera autoridad de la Región de Los Lagos.

El parlamentario expresó que se trata de “una excelente designación, de un muy buen profesional y una persona de gran calidad humana que sabrá asumir los desafíos del Gobierno de la Nueva Mayoría, con conocimiento de la realidad regional y experiencia en el servicio público”.

 "Vallespín comentó que conoció a Abud en la Comisión Nacional de Medio Ambiente (Conama) Región de Los Lagos, “y siempre valoré sus aportes. Creo que es un rostro nuevo, pero con experiencia política probada. Estoy seguro que podrá realizar una gran labor. Desde ya, contará con todo mi apoyo”, dijo.


Sobre la conformación del nuevo Gobierno Regional, en tanto, el legislador sembró sus esperanzas en que el nuevo intendente pueda configurar un buen equipo directivo regional, “que pueda trabajar con la fuerza de las ideas de la Nueva Mayoría y sobre todo, con la humildad en el ejercicio del cargo”, finalizó. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.