EFECTIVOS DE LA FUERZA AÉREA EN HAITÍ RECIBIERON MEDALLA ONU

EFECTIVOS DE LA FUERZA AÉREA EN HAITÍ
RECIBIERON MEDALLA ONU

...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
El Comandante Subrogante del XIX° Grupo de Helicópteros destacó el
esfuerzo y dedicación del Personal Institucional destinado en ese país.

 
El contingente de la Fuerza Aérea de Chile que forma parte del XIX° Grupo de Helicópteros en Haití, fue condecorado la mañana del viernes 7 febrero con la medalla de las Naciones Unidas (ONU), en una ceremonia de carácter interno celebrada en el Grupo de Helicópteros de la FACh, en Puerto Príncipe.

El acto protocolar fue presidido por el Comandante Subrogante de la Unidad, Comandante de Escuadrilla (AD) Cristián Carrasco, quien destacó y agradeció el esfuerzo y dedicación de los integrantes del contingente chileno de la Fuerza Aérea en la nación caribeña, enfatizando que ya han cumplido seis meses en el área de Misión. "Desde su llegada a Puerto Príncipe, en agosto del año pasado, los hombres y mujeres del contingente han hecho una contribución valiosa a la aplicación del mandato establecido por la ONU, que estipula la ejecución de tareas de apoyo para favorecer el establecimiento de la paz en Haití ", señaló el Oficial. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.