EJÉRCITO PROMOVIÓ EL SERVICIO MILITAR EN LLANQUIHUE .














Crédito fotos: Félix Berger Mercado 

Como parte de su campaña para que los jóvenes se inscriban en el Servicio Militar, el viernes 21 de febrero  llegó a   Llanquihue un destacamento del Regimiento  de Infantería nº 12 de Puerto Varas. La actividad desarrollada frente al municipio local entre las 10 y 14 horas, estuvo a cargo del subteniente Wagner Flores  y en ella se  exhibieron cañones antiblindaje de 106 mm montados en un Jeep Storm  , un mortero de 81 mm, fusiles, bazooka AT4, ametralladoras M 63, un camión Unimog, etc.
 Los uniformados  junto con explicar  las características y modo de uso de  cada armamento  , aclararon a los presentes las dudas sobre el Servicio Militar , como por ejemplo  duración, los beneficios que se pueden obtener al realizarlo, etc.

Bastante público participó de esta muestra del ejército  donde no sólo  observaron   el armamento,  sino que lo pudieron manipular-todo bajo estrictas medidas de seguridad- , conocer su funcionamiento , incluso los más chicos o pequeños se  subieron   al Jeep .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.