El 6 de febrero se reúnen en Santiago los Ministros de Relaciones Exteriores y Defensa de Chile y Perú

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el día jueves 6 de febrero del presente año se efectuará en la ciudad de Santiago de Chile, la V Reunión del Comité Permanente de Consulta y Coordinación Política (2+2), encabezada por los Cancilleres de Chile, Alfredo Moreno, y de Perú, Eda Rivas; y los Ministros de Defensa Rodrigo Hinzpeter y Pedro Cateriano, de Chile y Perú respectivamente.
Esta reunión se realiza en cumplimiento de lo acordado recientemente por los Presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y del Perú, Ollanta Humala, quienes decidieron que la reunión denominada 2+2 –programada para febrero de 2015- se efectuara en el mes de febrero de este año. En este encuentro, entre otras materias, se abordará la coordinación de las acciones a seguir que permitan ejecutar el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

El encuentro se realizará en el Edificio José Miguel Carrera, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.