El Gobierno de Chile lamenta los graves hechos de violencia ocurridos en los últimos días en Ucrania



COMUNICADO DE PRENSA  MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES 

El Gobierno de Chile da la bienvenida al "Acuerdo para la Solución de la Crisis" alcanzado en Kiev en presencia de los Ministros de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania y de Polonia y de un representante de la Cancillería francesa.
No obstante, el Gobierno de Chile lamenta los graves hechos de violencia ocurridos en los últimos días en Ucrania, en los que se han registrado decenas de víctimas fatales y centenares de heridos en manifestaciones callejeras tanto en Kiev como en otras ciudades de ese país. Asimismo, hace llegar sus condolencias a los familiares de las víctimas y al pueblo ucraniano en general.

Chile hace un llamado para que el Acuerdo alcanzados permita retomar el necesario diálogo que conduzca a la paz, estabilidad y bienestar de Ucrania, respetando el estado de derecho,  las libertades civiles y la plena protección de los derechos humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.