El Gobierno sirio confirma su participación en la segunda ronda de negociaciones

07 de febrero, 2014 — El próximo día 10 comenzará en la sede de Naciones Unidas en Ginebra una nueva ronda de negociaciones entre las delegaciones del gobierno sirio y la oposición.

Las reuniones, que se llevarán acabo frente a frente, tienen el objetivo de acabar con tres años de conflicto que han causado más de 100.000 muertos y el desplazamiento de millones de sirios dentro y fuera del país, así como el bloqueo de decenas de miles de civiles en zonas sitiadas.

La directora del Centro de Información de la ONU en Ginebra, Corinne Momal-Vanian, confirmó este viernes el inicio de la segunda ronda.

"Hemos recibido la composición de la delegación del gobierno y aún estamos aguardando la de la oposición. Pero ambos asistirán y empezaremos el lunes en la mañana. Esperamos trabajar toda la semana y veremos cómo se desenvuelve", dijo la funcionaria.

La delegación del gobierno estará liderada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Walid Muallem.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.