El lunes 3 de febrero falleció el actor estadounidense Richard Bull, recordado por su participación en la serie "La pequeña casa en la pradera", donde daba vida al comerciante Nels Oleson.

El  lunes 3 de febrero  falleció el actor estadounidense Richard Bull, recordado por su participación en la serie "La pequeña casa en la pradera", donde daba vida al comerciante Nels Oleson.

El artista murió a los 89 años en su casa, en el exclusivo barrio de Calabasas en Los Angeles.

Bulls participó en más de cien producciones de cine y televisión antes de retirarse en 2011. Entre sus trabajos más recordados se encuentra, además de "La pequeña casa en la pradera", las series "Bonanza" y "Voyage to the Bottom of the Sea".

La actriz Melisa Gilbert (Laura Ingalls en "La pequeña...") manifestó en Twitter su tristeza por el deceso. "Echaremos de menos al hombre. Adiós Richard, trabajar contigo fue un placer, pero no estuvo cerca del placer que fue ser tu amiga", dijo la actriz.

Bulls contrajo matrimonio con la actriz Barbara Collentine (Edna Mills en "La pequeña casa..." ) en 1948, con quien permaneció hasta el momento de su muerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.