El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, y el subsecretario de la cartera, Claudio Alvarado, recibieron esta tarde a sus sucesoras, la senadora Ximena Rincón y Patricia Silva respectivamente

El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, y el subsecretario de la cartera, Claudio Alvarado, recibieron esta tarde a sus sucesoras, la senadora Ximena Rincón y Patricia Silva, respectivamente. Durante dos horas sostuvieron una reunión junto a sus equipos de trabajo para abordar información para el traspaso de funciones.
“Hemos tenido una reunión muy fructífera, en la que hemos informado el detalle del funcionamiento del Ministerio Secretaría de la Presidencia. Hemos hecho un análisis División por División, entregando no solamente las tareas que realiza permanentemente el ministerio, sino que también planteando cuáles son los proyectos de ley que están hoy día debatiéndose en el Parlamento”, dijo el secretario de Estado.
En la oportunidad, el ministro Larroulet también informó que el subsecretario Claudio Alvarado, se reunirá mañana jueves con su sucesora, Patricia Silva, para analizar temas administrativos, financieros y de personal.
Además, los actuales y futuros jefes de división sostendrán encuentros mañana para abordar información detallada de todas las tareas y funciones que corresponden a cada área.

Al concluir la reunión, la futura ministra, Ximena Rincón, dijo que “ha sido una gran reunión larga y extensa, hemos revisado la estructura del ministerio desde lo administrativo hasta lo legislativo y cada una de sus divisiones, y vamos a continuar conversando la próxima semana”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.