En Las Cascadas, Puerto Octay , Posada del Colono recibe sello de Sustentabilidad Turística de Sernatur

a empresa familiar compuesta por Emma Baeza, Marcelo Kuschel y sus hijos, que atiende desde hace 23 años su hostal rural, certificado en Calidad Turística Sernatur como Hostal Superior, sumó una nueva distinción.
En una emotiva ceremonia, realizada en la Posada del Colono, el Director Regional de Turismo, Fernando Ortúzar, junto al equipo de Sernatur Regional y de la Provincia de Osorno, distinguieron a este emprendimiento rural que ha sido pionero en calidad turística certificada para hostales rurales y que permite liderar a la Región de los Lagos con la mayor cantidad de empresas con Distinción de Sustentabilidad Turística en Chile.
“Esta distinción tiene relación con una actitud empresarial, hay que querer tenerlo y estar convencido de que las prácticas sustentables son algo serio que deben continuar en el tiempo. Por eso nos sentimos orgullosos de entregarlo personalmente a la señora Emma y su familia”, indicó Fernando Ortúzar, Director Regional de Turismo.
Para los clientes de la Posada del Colono, ubicada en Las Cascadas, Puerto Octay, la certificación de calidad y la distinción de sustentabilidad turística son elementos claves para la elección de su lugar de estadía en vacaciones. Así lo indicaron los huéspedes del hostal Bernardo Pinto y Magdalena Piñera “Nosotros venimos por muchos años a la Posada del Colono y hemos visto el progreso de este negocio familiar. Lo preferimos porque la familia es muy acogedora, tienen calidad, calidez y uno se siente como en casa”, indicaron ambos.
En la Región de los Lagos son 18 las empresas que cuentan con la Distinción de Sustentabilidad Turística Sernatur. En la Provincia de Osorno, con la Posada del Colono, son 6 las empresas con Distinción de Sustentabilidad Turística (Termas Puyehue, Termas Aguas Calientes, Ecolodge Las Juntas, Cabañas Anticura y Hostal Vermont).
LA POSADA DEL COLONO
Camino Osorno a las Cascadas, KM. 71 (3 Kms. Antes de las Cascadas).
Teléfono: +56996657786

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.