Encuentran sin vida a madre e hija desaparecidas hace más de una semana en Talca.La Policía de Investigaciones confirmó que encontraron los restos de Claudia del Pilar Muñoz Contreras y de su hija de dos meses y medio, que estaban perdidas desde el pasado 30 de enero.

SANTIAGO.- Un triste final tuvo la búsqueda de Claudia Muñoz Contreras y su hija de dos meses este viernes, tras encontrarse sus cuerpos sin vida en la ciudad de Talca.

La información fue entregada por la cuenta de Twitter de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) pasadas las 10:30 de la noche de este viernes.

A la mujer y la niña se les había perdido el rastro luego de reunirse con el padre esta última, Hugo Vilches, quien fue encontrado muerto el pasado 30 de enero.

La búsqueda de ambas había movilizado a un centenar de efectivos policiales de Talca, quienes con apoyo de un equipo canino realizaban rastreos en la zona.

De momento, los detectives están recopilando los antecedentes que permitan establecer la razón de la muerte de estas dos personas. 

Las primeras pericias de la PDI determinaron que los cuerpos se encontrarían en un estado de descomposición avanzada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.