Enrique Marshall, es el nuevo Vicepresidente del Banco Central de Chile

Enrique Marshall, nuevo Vicepresidente del Banco Central de Chile

 

El Consejo del Banco Central de Chile acordó en forma unánime designar al señor Enrique Marshall Rivera en el cargo de Vicepresidente de esta Institución, que desempeñó hasta el día 17 de diciembre de 2013 el señor Manuel Marfán.

Enrique Marshall fue designado Consejero del Banco Central de Chile por el plazo de diez años a contar desde el 23 de diciembre del año 2005.

Es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y Doctor en Economía de la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos de América.

Al momento de su nombramiento en carácter de Consejero ejercía la función de Gerente General del Instituto Emisor. Anteriormente, entre los meses de marzo de 2000 y agosto de 2005 se desempeñó en el cargo de Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras.

Además de estas responsabilidades en el ejercicio de estas funciones públicas, ocupó diversas posiciones en el sistema financiero nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.