Equipo de Participación del Minsal realiza capacitaciones a funcionarios de la red asistencial

Equipo de Participación del Minsal realiza capacitaciones a funcionarios de la red asistencial


Martes, Febrero 4, 2014
Continuando con los talleres de actualización metodológica y diseño de encuestas online iniciados en el 2013, el equipo de Participación Social y Trato al Usuario de la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, realizó esta vez la capacitación en distintos servicios de salud del país. 
En esta oportunidad se capacitó a funcionarios del Servicio de Salud de Iquique y a miembros de APS de los municipios de esta ciudad y Alto Hospicio.
En la región metropolitana se trabajó con los funcionarios del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, de los cesfam Garín y Lo Franco pertenecientes a la comuna de Quinta Normal.
En ambas experiencias, los funcionarios de salud agradecieron la entrega de un  instrumento de gran utilidad para su trabajo en cada uno de sus establecimientos de salud.
Los talleres continuarán durante este año con el propósito de seguir contribuyendo con herramientas de apoyo para los funcionarios de la red asistencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.