Estados Unidos alerta sobre vuelos desde Guyana. La Embajada de Estados Unidos en Guyana advirtió que ha recibido “información no confirmada de una amenaza” en los vuelos de Caribbean Airlines.

La Embajada de Estados Unidos en Guyana advirtió que ha recibido “información no confirmada de una amenaza” sobre vuelos de una aerolínea regional del país sudamericano a Estados Unidos.

El lunes, la embajada exhortó a los estadounidenses a evitar los vuelos de la empresa Caribbean Airlines, algo muy inusual, no solo por lo específico sobre una potencial amenaza, sino que no da detalles sobre la misma.

La advertencia fue colocada el domingo en el sitio web de la Embajada, donde se alerta a todos los ciudadanos estadounidenses en Guyana a hacer arreglos alternativos hasta el miércoles de esta semana si planeaban viajar a Estados Unidos en vuelos de esa aelolínea.

El representante de la empresa para Guyana, Carl Stuart dijo a la agencia de noticias Associated Press que la compañía “ha elevado el nivel de seguridad, involucrando a la policía, el ejército y otras agencias”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.