Estados Unidos lucha contra el Alzheimer. El gobierno del presidente Barack Obama anunció una nueva iniciativa para intentar detener el avance del Alzheimer entre los estadounidenses.

El gobierno de Estados Unidos anuncio una nueva iniciativa para avanzar en la cura y el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer y la diabetes.

“Mi gobierno está tomando medidas para acelerar el desarrollo de medicamentos que salvan vidas y ayudar a identificar nuevos tratamientos y curas para enfermedades como el Alzheimer y la diabetes”, dijo el presidente de EE.UU., Barack Obama, en una declaración escrita.

La Casa Blanca lanzó una nueva asociación público-privada que combina los considerables recursos del gobierno de Estados Unidos con la innovación de empresas del sector privado.

El objetivo de este esfuerzo es el de encontrar nuevas respuestas a los desafíos de salud pública nacional y mundial de la actualidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.