Farkas anunció a ganadores de su concurso por San Valentín.El empresario había ofrecido "cumplir sus sueños" a varias parejas que dieron a conocer sus historias de amor.

SANTIAGO.- A pocas horas de que comience el Día de San Valentín, el empresario Leonardo Farkas finalmente dio a conocer a los ganadores de un particular concurso en el que ofreció un importante aporte monetario para que varias parejas pudieran "cumplir sus sueños".

Así, cuatro historias de amor fueron seleccionadas por el millonario, quien entregó los antecedentes a través de su cuenta en Twitter @leonardofarkas. Cada una recibirá 5 millones de pesos.

Los primeros afortunados fueron Cristián y Soledad, dos enamorados que contrajeron matrimonio en un Hospital Militar de Santiago luego de que a la novia se le diagnosticó una enfermedad terminal.

Diez minutos más tarde, el empresario publicó "Avísenle a Tamy: Le regalo 5 millones para ir a República Dominicana y casarse con Jonas".

La tercera pareja ganadora es la formada por Romina y Cristian y los últimos fueron Carolina  y Hernán, quienes hicieron pública su historia en el late "Más Vale Tarde" de Mega. Ambos comparten la pasión por los animales y dedican tiempo a brindar auxilio y alimento a perros y gatos abandonados. 

La iniciativa no termina ahí: Farkas anunció en Twitter, como sorpresa adicional, la entrega antes del mediodía de este viernes de otros 2 millones de pesos a diez parejas que también dieron a conocer sus experiencias en las jornadas previas del Día de los Enamorados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.