Feria Expo Paine con campaña de verano de SENDA

Entregaron al público material con información preventiva del consumo de alcohol y otras drogas.
En la rural Expo Paine tuvo lugar una intervención profesional consistente en explicar a expositores y visitantes los alcances de la campaña de verano del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA).
El equipo profesional de SENDA Previene, liderado por su coordinador, Claudio Sáez, se dio cita en la feria costumbrista más importante al sur del Maipo, con la finalidad de entregar al público abanicos y tarjetones que aluden a la prevención en el consumo de alcohol y otras drogas.
Recreando el eslogan Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol, el foco estuvo puesto en realizar un abordaje limpio en la feria ubicada en el Estadio Municipal, que permitiera a los visitantes conocer los esfuerzos por colocar la temática preventiva en el lugar.
Junto con dialogar acerca de esta campaña diseñada para el período estival los profesionales proporcionaron material temático, informaron sobre el funcionamiento del Fono Drogas y Alcohol y prestaron labores de asesoría a las personas que conocían de algún amigo o familiar cercano en dificultades.

La actividad se suma a la reciente participación del equipo en el 38° Festival de la Sandía y a las intervenciones en distintas localidades de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.