Fiscalización pesquera de la Armada en Aysén termina con incautación

Fiscalización pesquera de la Armada en Aysén termina con incautación
Se trata de 128 unidades del recurso concholepas-concholepas, producto hidrobiológico que a la fecha se encuentra en veda.

Quinta Zona Naval. Gobernación Marítima Aysén. Dentro de la programación de labores de fiscalización, la Lancha de Servicio General (LSG) "Aysén", efectuó tareas de fiscalización pesquera en el área norte de la jurisdicción de la Gobernación Marítima de Aysén, abarcando los sectores de Bahía Tic Toc, Raúl Marín Balmaceda, Rada Palena, Canal Refugio y Bahía Low.

Durante este operativo en la fiscalización de naves mayores y menores, realizado entre los días 19 y 21 de febrero, se incautó la cantidad de 128 unidades del recurso concholepas-concholepas, producto hidrobiológico que a la fecha se encuentra en veda.

En el lugar de fiscalización, se levantó el acta de incautación quedando la persona involucrada a disposición del Juzgado de Policía de Quellón, por falta a la Ley General de Pesca y Acuicultura Nº 20.657.

De esta forma, la autoridad marítima continuará controlando la actividad pesquera en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.