Fue inaugurado polideportivo en Mejillones



Mejillones, 18 de febrero de 2014.-

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle, encabezaron esta tarde la ceremonia de inauguración del Polideportivo Juan Álvarez Rubiño de Mejillones, obra que destaca por sus 1.600 metros cuadrados y su equipamiento para la práctica de diversos deportes.

El nuevo recinto, que forma parte de la red de polideportivos Chilentrena, del Instituto Nacional de Deportes, cuenta con una multicancha con trazado normativo para la práctica de vóleibol, básquetbol y otras actividades deportivas. Además, está dotado con una moderna sala de musculación, baños, camarines, graderías para 180 personas, comedor de servicio, enfermería, caseta de transmisiones y una oficina administrativa. La inversión del nuevo polideportivo superó los 1.400 millones de pesos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.