HISTORY DESTACADOS 21 AL 28 DE FEBRERO 2014

NUEVA SERIE
HOMBRES DE LA MONTAÑA (MOUNTAIN MEN)
LUNES 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

LUNES 24
#11 ATAQUES DE INVIERNO (WINTER STRIKES)
Desesperado por encontrar comida luego de que un oso ronde su jardín, Tom Remo se propone cazar un ciervo. Al mismo tiempo, en pleno invierno, Marty Meierotto explora terrenos desconocidos y Rich Lewis persigue a una manada de lobos que ha atacado el ganado de su vecino. En tanto, Eustace Conway debe ocuparse de un chico muy particular.

NUEVA SERIE
LA GRAN HISTORIA  (BIG HISTORY)
TODOS LOS DOMINGOS 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

DOMINGO 23
#5 MEGA ESTRUCTURAS (MEGASTRUCTURES) / #6 ARMAS (WORLD OF WEAPONS)
Desde la Gran Pirámide de Guiza hasta los imponentes rascacielos de la actualidad, los humanos han diseñado construcciones imponentes durante más de 5 mil años. ¿Cuál es el motivo? ¿Por qué las civilizaciones sienten la necesidad de crear estructuras gigantescas? ¿Cuál fue la razón que llevó a que los primeros monumentos posean forma triangular? En este episodio, los secretos nunca revelados al respecto. / Los seres humanos tienen dientes pequeños, no cuentan con garras ni armaduras, así que ¿cómo podemos conquistar tanto poder? La guerra ha definido la historia tradicional, pero la Gran Historia nos revela cómo empezó todo y cómo se forjó la historia de las armas.

SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA  (PAWN STARS)
TODOS LOS DOMINGOS 21hrs MEX/COL, 21:30 VEN, 23hrs ARG/CHI

DOMINGO 23
#194 HOCKEY NINJAS Y  MORTEROS (WOULDNT IT BE ICE?) / #195 UN VIAJE MUSICAL (THREE PAWN NIGHT)
Los chicos tendrán en sus manos un arma japonesa que se utilizaba en la Segunda Guerra Mundial para luchar en las densas selvas del Pacífico. Luego, Corey y Chumlee leen la letra pequeña cuando un original firmado del contrato de Wayne Gretzky entra en la tienda / Los chicos reciben en la tienda una tarjeta de béisbol de Babe Ruth de cuando el Bambino era un lanzador con los Medias Rojas de Boston. Luego, los ojos de Corey se fijan en una espada de la guerra de 1812. Y más tarde, a Corey y Chumlee les ofrecen un teclado utilizado por la banda Three Dog Night.


SIGUEN LOS ESTRENOS
CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)
MIERCOLES A LAS 22 MEX,  22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN

MIÉRCOLES 26
#94 COLECCION "CHEAP" (CHEAP PICK)
El legendario guitarrista Rick Nielsen, de Cheap Trick, abre las puertas de su bodega privada. Luego, Mike y Frank recorren un museo y se enloquecen al encontrar una figura de hierro fundido. El lugar pertenece a Juan Wisconsin, y está repleto de grandes artículos. Pero él está aferrado a sus artículos y no quiere entregarlos a cambio de nada.


SIGUEN LOS ESTRENOS
LOS RESTAURADORES  (AMERICAN RESTORATION)
LOS VIERNES A LAS 22 MEX, 22 COL, 21 ARG/CHI , 22:30 VEN

VIERNES 21
#91 PELOTAS DE GOLF Y CADENAS (GOLF BALL AND CHAIN)
Una antigua y poderosa motosierra, de 1920, llega a la tienda. Debe ser reparada de inmediato, pero otro cliente trae una máquina rara máquina que dispensa pelotas de golf en lugar de monedas. El trabajo, entonces, se complica y aparecen problemas... ¿insuperables?
#92 HOMBRE DE HIERRO (IRON MEN)
Una extraña máquina de respiración artificial, denominada "Pulmón de hierro" y fabricada en 1937, llega a la tienda y debe ser reparada. Pero el trabajo se complica, y Rick debe visitar a un viejo cliente en busca de ayuda. Entonces, una guerra de bromas se desata en el negocio. En medio de las risas, Brettly regresa de su primer viaje de recolección en solitario, y muestra su gran botín.

VIERNES 28
#93/94 BILLY JOEL VISITA A RICK (BILLY JOEL: A MATTER OF RUST)
El famoso cantante Billy Joel decide colocar en las manos de Rick el objeto más preciado y querido que posee.  Entonces, Rick envía Ron, Tyler y Brettly en una competencia y el que mejor lo haga se gana el viaje con Rick para entregar la restauración de "The Piano Man" ¡en Nueva York!



SIGUEN LOS ESTRENOS, ESPECIAL BONNIE AND CLYDE

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)
DOMINGO A LAS 21 MEX,  21 COL, 20 ARG/CHI, 12:30 VEN

#105 BONNIE, CLYDE Y EL REY (BONNIE, CLYDE AND THE KING)
La casa de Travis es como un libro de recuerdos del rock and roll. Más tarde, en Louisiana, los chicos van hacia el Museo de Bonnie & Clyde. Luego, descubren una colección de negativos y un bajo con un posible vínculo con el rey de Rock'n'Roll.

BONNIE AND CLYDE
DOMINGO Y LUNES A LAS 22 MEX,  22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN
Una miniserie que cuenta la fascinante historia real de Bonnie Parker y Clyde Barrow, una pareja que llevó a cabo una ola de crímenes que cautivó al pueblo estadounidense, a comienzos del siglo XX. Según cuenta la leyenda, estos homicidas poseían un sexto sentido que les permitía ver los eventos antes de que estos ocurriesen. Ella quería ser famosa, y él siempre supo cómo escaparse de la ley. Un combo perfecto que los convirtió en los criminales más conocidos del siglo pasado. Con Emile Hirsch, Holliday Grainger, Holly Hunter y William Hurt.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.