Intentan secuestrar avión y llevarlo a Sochi. Las autoridades confirman que tienen al sospechoso en custodia y que están tratando de determinar su nacionalidad. No se han reportado heridos.

Un pasajero en un vuelo que se dirigía a Estambul, que dijo tener una bomba, intentó secuestrar un avión y llevarlo a Sochi, justo en el momento en que se inauguraban los Juegos Olímpicos de invierno.

La aeronave aterrizó a salvo en el aeropuerto Sabiha Gocken de Estambul, pero sigue en la pista con 110 pasajeros a bordo.

Según el ministro de Transporte de Turquía, Habib Soluk, las autoridades le pidieron al hombre que se entregara y ya está bajo custodia.

Al parecer el secuestrador traería explosivos, pero todavía la información no ha sido confirmada. Lo que sí se confirmó que no hay ningún herido entre los pasajeros ni la tripulación del avión.

El avión perteneciente a la aerolínea Pegasus había despegado de Kharkov, Ucrania. Las autoridades diplomáticas de Ucrania se encuentran en el aeropuerto donde aterrizó el avión tratando de determinar la nacionalidad del sospechoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.