IVª BRIGADA AÉREA LICENCIÓ A SOLDADOS CONSCRIPTOS

IVª BRIGADA AÉREA LICENCIÓ A SOLDADOS CONSCRIPTOS
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
21 jóvenes dieron término a su periodo de instrucción y capacitación.
 
Durante la mañana del lunes 24 de febrero, 21 soldados conscriptos pertenecientes a la Escuadrilla de Seguridad de Base N°23 de dotación de la IVª Brigada Aérea, recibieron el certificado que acredita el término de su periodo de conscripción militar en la Fuerza Aérea de Chile.

La actividad desarrollada en el hangar Jergel de la Base fue presidida por el Comandante en Jefe Subrogante de la IVª Brigada Aérea, Coronel (A) Walter Fornet, ocasión en que destacó la entrega y compromiso de este grupo de soldados con la Institución y los instó a seguir en el camino del crecimiento profesional y personal.

“En esta Institución y en esta Brigada vivieron momentos inolvidables que los ayudaron a crecer, y espero que en la vida civil que ahora se desempeñarán aprovechen los conocimientos adquiridos, la capacitación desarrollada y los oficios elegidos, sin olvidar ser hombres íntegros y de valor”, puntualizó el Coronel Fornet.

Los jóvenes, quienes ingresaron voluntariamente a la Institución para cumplir con su Servicio Militar, recibieron su certificado de manos del Comandante en Jefe Subrogante de la IVª Brigada Aérea y del Comandante Subrogante de la Escuadrilla de Seguridad de Base N°23, Teniente (AD) Miguel Vargas.

“Para quienes hemos participado de este proceso, ha sido muy grato poder constatar que gran parte de la juventud de nuestro país tiene valores, virtudes y la entereza moral que la Patria requiere para seguir trabajando en la senda del crecimiento de la Nación. Espero que hayamos cubierto las expectativas de los soldados y sus familias, y que hayamos contribuido a que avancen por el camino correcto en sus vidas”, indicó el Teniente Vargas.

Antes de concluir la ceremonia, el Capellán de la Unidad, Comandante de Escuadrilla (SR) Juan Carlos Fuentes, bendijo a los jóvenes licenciados, deseándoles éxito y prosperidad en el futuro. /ssr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.