La Misión de Apoyo de la ONU en Libia (UNSMIL) expresó hoy profunda preocupación por la violencia continua en ese país, incluidos los asesinatos, atentados con bombas, secuestros y ataques a representantes de las instituciones del Estado.

25 de febrero, 2014 — La Misión de Apoyo de la ONU en Libia (UNSMIL) expresó hoy profunda preocupación por la violencia continua en ese país, incluidos los asesinatos, atentados con bombas, secuestros y ataques a representantes de las instituciones del Estado.

Los miembros de las fuerzas de seguridad, los jueces, los activistas, los civiles, así como los edificios del gobierno y las misiones diplomáticas, son los objetivos de esas acciones.

UNSMIL llamó a las autoridades y a las fuerzas de seguridad libias a que hagan todo lo posible para poner fin a los actos que amenazan la estabilidad del país y a garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.