La película "Hugo Cabret" de Martin Scorsese, nominada a 11 premios de la Academia, se exhibirá mañana jueves 20 de febrero a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt . Entrada liberada.

Las aventuras de un niño huérfano y la vida del cineasta parisino Méliès se mezclan en la película “Hugo Cabret” (2011) de Martin Scorsese para traer aventuras y un secreto develado a la pantalla del Teatro Diego Rivera en una función gratuita a las 19 horas en el marco del Ciclo Grandes Directores, organizado por la Corporación Cultural.
Basada en la novela de Brian Selznick, la programación es una iniciativa que pretende poner en cartelera producciones cinematográficas de alta calidad técnica y artística que aporte a la pobre oferta del cine comercial, creando de paso audiencias para esta disciplina del arte.
Un elenco de primer nivel acompaña el filme, contando –aparte del protagonista Asa Butterfield- con Ben Kingsley, Chloë Grace Moretz, Christopher Lee, Emily Mortimer, Helen McCrory, Jude Law, Ray Winstone, Richard Griffiths y Sacha Baron Cohen.

RESEÑA


Años 30 del siglo XX en París. Hugo Cabret es un niño huérfano cuya vida no ha sido un camino de rosas, pues desde la muerte de su padre ha tenido que sobrevivir robando en las calles de París. Desde su escondrijo en la estación del ferrocarril, arregla relojes averiados y únicamente le acompaña, en la soledad, un extraño robot. Un día se cruza con una chica que posee una llave que lo hace funcionar. Intrigados por el misterio descubren un cuaderno de notas del inventor que puede desentrañar un increíble secreto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.