La Ministra de Educación Carolina Schmidt se reunió con Nicolás Eyzaguirre, quien la sucederá a partir del 11 de marzo. Próxima cita del lunes 24 con equipos de trabajo será con veedor de la Unesco

Cerca de las 16 horas, la ministra de Educación, Carolina Schmidt, se reunió por primera vez con Nicolás Eyzaguirre, quien asumirá la cartera el próximo 11 de marzo.

El encuentro, que se extendió por casi cuatro horas,  se da en el marco de las reuniones bilaterales que los secretarios de Estado del actual gobierno tendrán con sus sucesores para coordinar el traspaso de mando.

La ministra Schmidt sostuvo tras la cita que “son muchos los temas que queremos conversar y a partir del lunes 24 tendremos las reuniones de los equipos de trabajo, proceso que será con un veedor de la Unesco en favor de la transparencia y de una debida y adecuada entrega del ministerio, para justamente avanzar en educación para nuestro país”.



En los próximos días continuarán los encuentros entre las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.