Los hispanos siguen creciedo en Estados Unidos. Las estadísticas y análisis del Centro de Investigación Hispanic Council indican que constituirán 25 por ciento de la población del país para 2025.

Cada día es más arrollador el avance y crecimiento de los hispanos en Estados Unidos, quienes, según las estadísticas y análisis del Centro de Investigación Hispanic  Council, constituirán un 25 por ciento de  la población del país para el  2025.

Un reciente informe del Concejo de la Hispanidad  asegura que EE.UU. estará dividido en cuatro partes iguales para el año 2025,  y uno de esos segmentos estará conformado por hispanos.

Esas cifras no son extrañas a los partidos políticos, a los que no parece habérseles olvidado que en la reelección del presidente Barack Obama fue determinante el voto del 70 por ciento de los hispanos.

En el tema de inmigración, este informe debe servir para que tanto republicanos como demócratas entiendan que, a la vuelta de la esquina, los hispanos se convertirán en una poderosa fuerza política y económica en Estados Unidos.


fuente. La Voz de América, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.