Ministro Chadwick se reúne con futuro titular de Interior para coordinar traspaso de mando

Durante esta semana se concretarán las reuniones bilaterales entre los subsecretarios titulares y entrantes junto a sus equipos de trabajo.
Esta tarde, el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, recibió en el Palacio de La Moneda al próximo titular de la cartera, Rodrigo Peñailillo, para coordinar el traspaso de mando.
“Ha sido una muy buena reunión, hemos intercambiado distintas opiniones y fundamentalmente traspasado información y antecedentes que pueden serle útil cuando asuma el cargo el próximo 11 de marzo”, aseguró el ministro Chadwick.
Además, explicó que “se continuarán estas reuniones a través de los subsecretarios y los equipos de trabajo, que van a tener una ardua labor durante estos días para ir a los temas más precisos y a las situaciones de carácter administrativo que están pendientes”.

Finalmente, el jefe de gabinete sostuvo que antes del 11 de marzo se reunirá nuevamente con Rodrigo Peñailillo, una vez que los subsecretarios y equipos de trabajo hayan concretado sus encuentros, para sostener una “reunión final”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.