Ministro de Agricultura, Luis Mayol, se reúne con su sucesor: Carlos Furche

Las reuniones de trabajo entre las autoridades van a seguir en los próximos días a nivel de directores de los 12 servicios que tiene la cartera del agro.
Santiago, 25 de febrero de 2014.- Un amplio intercambio de información respecto del agro sostuvieron esta mañana el Ministro de Agricultura, Luis Mayol y el titular de la cartera de la próxima administración de Michelle Bachelet, Carlos Furche, en el marco de la primera reunión de coordinación para el traspaso de la cartera.
El Ministro Luis Mayol, destacó la labor de la institución en los últimos cuatro años. “Yo creo que le hemos puesto pantalones largos a la agricultura. Le hemos dado realmente la importancia que tiene. Es el segundo sector del país en exportaciones, el que tiene más trabajadores y una cobertura territorial completa a través del trabajo de los diversos servicios del agro. Por eso, creemos que ese impulso no hay que perderlo, hay que seguir adelante con la misma intensidad”, dijo la Autoridad.
Asimismo Mayol destacó el conocimiento del agro que posee la nueva autoridad, y ofreció todo su apoyo para seguir sacando adelante la agricultura nacional. “Creo que el sector agrícola debe estar muy tranquilo, porque hay una visión muy técnica, muy profesional detrás. Le hemos expresado al nuevo ministro que desde donde nos encontremos va a tener nuestro apoyo para que siga desarrollando este ministerio una muy buena labor”, señaló la autoridad del agro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.