Ministro del Deporte encabezó presentación de balones para Santiago 2014

Ministro del Deporte encabezó presentación de balones para Santiago 2014
Gabriel Ruiz Tagle, Ministro del Deporte, participó de la presentación de los balones marca Mitre y Molten, que serán utilizados para los deportes colectivos de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014. En la oportunidad, también se dio a conocer la programación de las disciplinas de balonmano, básquetbol, fútbol, fútbol sala, rugby y vóleibol.

Santiago, 21 de febrero de 2014.-
Santiago 2014 entró en su cuenta regresiva. A pocos días del inicio de los X Juegos Suramericanos se siguen dando a conocer las novedades que tendrá la cita deportiva continental que se desarrollará en nuestro país del 7 al 18 de marzo.
El Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle; la directora Ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González; el Secretario General del Comité Olímpico Chileno, Jaime Agliati; y el Gerente General de las marcas Mitre y Molten, Marcelo Mella, presentaron los balones que serán utilizados en los deportes colectivos de Santiago 2014.
“Es un hito más en el desarrollo de Santiago 2014. Estamos muy cerca del 7 de marzo y nuestros deportistas tendrán la oportunidad de mostrar toda su calidad ante su gente. Es un reconocimiento al gran esfuerzo de la Corporación Santiago 2014 junto al Comité Olímpico Chileno”, señaló el Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle.
La Directora Ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González, indicó que “estamos muy contentos de que se vaya cumpliendo la planificación y se vaya inculcando el ánimo de lo que esperamos sea una gran fiesta deportiva”.
En la ocasión, además, se dieron a conocer las programaciones de los deportes colectivos y las sedes que los albergarán.

Balonmano
Polideportivo Viña del Mar
Básquetbol
Centro de Entrenamiento Olímpico II
Fútbol
Estadio Bicentenario La Florida
Fútbol Sala
Centro Deportivo Chimkowe de Peñalolén
Rugby
Centro de Alto Rendimiento Parque Mahuida
Vóleibol
Gimnasio Polideportivo de Ñuñoa


Para estos deportes se destinará al público cerca del 80% de las entradas de forma gratuita, y también estarán a la venta tickets con ubicaciones privilegiadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.