Ministro y subsecretario de Energía coordinan traspaso de gestión con futuras autoridades

El Ministro Jorge Bunster y el Subsecretario Sergio del Campo, se reunieron con Máximo Pacheco y Jimena Jara. El encuentro incorporó, además, a los jefes de servicio y los jefes de división de la cartera.
El ministro de Energía, Jorge Bunster, y el subsecretario Sergio del Campo, se reunieron este martes con quienes serán sus sucesores en la cartera a partir del próximo 11 de marzo: Máximo Pacheco y Jimena Jara, respectivamente.
El encuentro se realizó en las dependencias del Ministerio de Energía y se enmarca dentro de la agenda de traspaso del Gobierno del Presidente Piñera a la futura administración.
“Ésta es la tercera reunión que hemos tenido nosotros en forma personal, pero en esta ocasión, estamos teniendo un encuentro ampliado de los jefes de servicio y los jefes de división con las nuevas autoridades”, señaló el Ministro Jorge Bunster.
El titular de Energía explicó que “ha sido una reunión constructiva y muy positiva, en donde cada uno de los jefes ha presentado su división, sus objetivos y su trabajo, de manera de hacer el traspaso de la manera más fluida posible”.
El secretario de Estado detalló que se trata de reuniones de presentación y de introducción, “donde se están exponiendo los temas y se están presentando los equipos, todavía no hemos entrado en las materias más urgentes, pero todas las temáticas se han ido cubriendo, por ejemplo, en materia de reglamentos, sobre la necesidad de impulsar el proyecto de carretera eléctrica y de avanzar en el proyecto de compensaciones que se ha estado trabajando”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.