Municipio de Las Condes realiza donación de escaños y juegos infantiles a comuna de Las Cabras.

Municipio de Las Condes realiza donación de escaños y juegos infantiles a comuna de Las Cabras.

En el marco del convenio de colaboración que existe entre ambas comunas, el municipio de  Las Condes‬ realizó la donación de 15 escaños y juegos infantiles a la comuna de Las Cabras.

Su alcalde, Rigoberto Leiva, nos contó que este mobiliario se pondrá en 3 plazas de la comuna: El Manzano, Cocalán y Santa Inés.

“Estamos trabajando en la recuperación de áreas verdes y esta donación es muy importante para eso, para que los vecinos ocupen las plazas y estén cómodos y puedan aprovecharlas”, nos dijo, junto con agradecer muy especialmente al alcalde De la Maza, los concejales y vecinos de Las Condes por este apoyo.

Las Cabras se ubica en la Provincia de Cachapoal, en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. Tiene 732 kilómetros y más de 22.000 habitantes. “Es una comuna grande, la última localidad está a una hora del centro”, nos cuenta el alcalde Leiva.

Se trata de una comuna turística, siendo una de sus postales el lago Rapel. Muchos habitantes se dedican a la agricultura, con una rica uva de exportación. También destacan la palta y los limones.

¡Desde Las Condes les enviamos un afectuoso saludo a todos los vecinos de Las Cabras!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.