Municipio de Viña del Mar saludó a transeúntes en el día de los enamorados

Municipio de Viña del Mar saludó a transeúntes en el día de los enamorados

Municipio saludó a transeúntes en el día de los enamorados
Conmemorando a San Valentín, en que se celebra el Día de los Enamorados, la alcaldesa Virginia Reginato, salió a las calles de la comuna para repartir globos y afectuosos saludos, como una muestra de cariño por todos los vecinos, para simbolizar el amor que se profesa en este día.

Con un recorrido que comenzó desde la propia municipalidad, hasta las calles aledañas, Quinta y Valparaíso, la jefa comunal hizo entrega de globos rojos a los transeúntes, quienes afectuosamente, recibieron los saludos de la primera autoridad.

“Recordando que el amor es una de las cosas importantes en esta vida, esta iniciativa se piensa para poder brindarle a la comunidad un momento en el que puedan volver a enamorarse y reírse, lo que es fundamental para alegrar la vida, procurando que todos los vecinos y transeúntes puedan pasar un momento agradable, sentirse queridos y compartan con nosotros este bello día” manifestó la alcaldesa.

Continuando con esta celebración en el Día del Amor, el municipio preparó una celebración masiva de la banda de rock chilena “Los Bunkers”, evento gratuito para el público, organizado por Mitsubishi Motors, con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y de la Corporación Cultural, desde las 21.30 horas en la Avenida Perú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.