ODESUR 2014: Venezuela es la primera comitiva en arribar a Santiago

Venezuela es la primera comitiva en arribar a Santiago

19/02/2014

La delegación deportiva, conformada por 178 personas, hizo su llegada al país la mañana de este lunes, convirtiéndose así en la primera comitiva que aterriza suelo nacional, a días del inicio de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.
La mañana de este lunes arribó al país la delegación de Venezuela, transformándose en la primera comitiva que aterriza en suelo nacional, a una semana y media del comienzo de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.
El grupo es encabezado por 178 personas, quienes conforman un número parcial del total de la delegación deportiva, ya que se espera que en los próximos días arriben otros dos vuelos chárter con el resto de atletas y autoridades. En total serán 602 personas.
Venezuela buscará superar la gran actuación que tuvo en Medellín el 2010, evento en el que se ubicó en el tercer lugar del medallero, con 89 preseas doradas, 77 de plata y 97 de bronce.
Una de las figuras más destacadas que integrarán la comitiva “vino tinto” es Alberto Subirats, quien en la disciplina de natación obtuvo tres oros, una plata y un bronce en los Suramericanos disputados hace cuatro años.
El aterrizaje de los “llaneros” en Chile marca el inicio de las llegadas de las diferentes comitivas, que competirán en las diferentes disciplinas a partir del 7 de marzo, y hasta el 18 del mismo mes


fuente: http://www.santiago2014.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.