Puerto Montt: Leo Caprile animará Gala del Festival Sentados Frente al Mar

Una noche inolvidable promete ser la del miércoles cuando el animador Leo Caprile presente este miércoles a las 21 horas la Gala del 2º Festival Sentados Frente al Mar en el Hotel Vicente Costanera que reunirá al humorista Álvaro Salas y las cantantes Vannia Aguilar, Francesca Ancarola y Cecilia Echenique en la jornada previa al certamen musical que se realizará en el Arena Puerto Montt entre el 6 y 9 de febrero con entrada liberada.
La cita, encabezada por el jefe comunal Gervoy Paredes, reunirá a un grupo de invitados especiales entre empresarios, directores de medios de comunicación, líderes de opinión y autoridades.
La Gala tiene por objeto ser la antesala de las noches de show programados y que serán presentadas para públicos segmentados de acuerdo a los ritmos de los grupos invitados, llevando por nombre Noche Tropical, Noche de Rock, Noche de Música Latinoamericana y Noche Romántica.
El evento está siendo producido por la Corporación Cultural de Puerto Montt por segundo año consecutivo y desde la semana pasada se encargó de repartir los tickets que dan acceso gratuito a las distintas presentaciones, con un número de 6 mil personas por cada noche.

LOS ARTISTAS

Cabe mencionar que para este año, la cifra de público asistente podría llegar a las 25 mil personas (fueron 18 mil el año pasado para las tres noches de show) y este año varios artistas han generado un alta expectativa.
La denominada Noche Tropikal (6 de febrero), contará con la presencia del Conjunto Cumbia ‘e tu Mare,  el grupo Garras de Amor, el humor con Los Atletas de la Risa, para cerrar con el Conjunto Noche de Brujas.
La Noche de Rock (7 de febrero) incluyen al Grupo La Citrola DeSKApotable, el humor con Fusión Humor, Grupo Los Tr3s y Lucybell.
La Noche de Música Latinoamericana (8 de febrero) contiene en su parrilla al Grupo Bordemar, el humor con Arturo Ruiz Tagle, Manuel García y Los Jaivas.
Durante la Noche Romántica (9 de febrero) la gente podrá disfrutar de los temas de la Agrupación de Cantantes y Músicos de Puerto Montt, Buddy Richard, el humor con Centella y a la cantante estadounidense Marisela.



RECOMENDACIONES

Los organizadores del 2º Festival Sentados Frente al Mar hicieron una serie de recomendaciones al público, la más importante de las cuales es que concurran al Arena Puerto Montt sólo las personas que cuenten con el ticket de acceso para el día correspondiente al show.
Asimismo, no habrá estacionamientos para vehículos particulares dentro del recinto, por lo que se considera más conveniente que el público se acerque al recinto utilizando la locomoción colectiva.
La PDI y Carabineros de Chile harán fiscalización a la entrada del recinto, por lo que se pide a la gente que no llegue al arena Puerto Montt con elementos cortantes o punzantes, fósforos o encendedores ni cigarrillos, pues será requisados en el acceso del edificio.
Se considera pertinente que las personas no porten bolsos, mochilas o carteras grandes, las qiue deben ser revisadas por carabineros y que podrían retrasar el ingreso al espectáculo.
No fumar dentro del recinto, por el peligro de generar un incendio y por respeto a las personas que tienen derecho a respirar aire libre de sustancias contaminantes.
Toda persona que llegue al recinto deberá llevar su ticket en la mano, por lo que el interesado no podrá ingresar con niños pequeños al show.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.