Se levanta Alerta Amarilla para las comunas de Curicó y Pencahue por incendio forestal

Se levanta Alerta Amarilla para las comunas de Curicó y Pencahue por incendio forestal
Lunes, Febrero 10, 2014 - 10:26
Extinguidos se encuentran los incendios forestales “Monte Oscuro” y “Rauquén”  ubicados en las comunas de Curicó y Pencahue, respectivamente. El primero afectó una superficie de 20 hectáreas de vegetación, mientras que el segundo consumió un área de 3,7 hectáreas de combustible vegetal.
En consideración a lo anterior, la Intendencia Regional del Maule, en base a información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, levanta la Alerta Amarilla para las comunas de Curicó y Pencahue por incendio forestal, las que permanecían vigentes desde el 06 y el 09 de febrero, respectivamente.
Cabe destacar que se mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por condiciones propicias para la ocurrencia y propagación de incendios forestales, la que se encuentra vigente desde el 24 de enero del presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.