Se levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para la comuna de Mostazal por incendio forestal

Se levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para la comuna de Mostazal por incendio forestal
Jueves, Febrero 6, 2014 - 17:51
Controlado se encuentra el incendio forestal “Club Country 2” ubicado en la comuna de Mostazal, el cual afecta una superficie de 150 hectáreas de vegetación.
En consideración a lo anterior, la Intendencia Regional de O’Higgins, en base a información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para la comuna de Mostazal, la cual permanecía vigente desde el 04 de febrero.
Con la declaración de esta Alerta Amarilla en la comuna de Mostazal, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, evitando efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.