Secretario General de la ONU lamenta la violencia en Venezuela y urge a rebajar la tensión

26 de febrero, 2014 — El Secretario General de la ONU expresó hoy su tristeza por las persistentes informaciones sobre violencia en Venezuela y la pérdida de vidas en actos de protesta y urgió a hacer todos los esfuerzos para rebajar las tensiones y evitar más actos violentos.

En un comunicado difundido por su portavoz se señala que Ban Ki-moon ha tomado nota de las llamadas al diálogo realizadas por el presidente Nicolás Maduro y otros venezolanos. 

El Titular de la ONU espera gestos concretos de todas las partes para reducir la polarización y crear las condiciones necesarias para entablar un diálogo sincero que pueda restaurar lo antes posible la calma en el país.

El Secretario General hace un llamamiento también para que se protejan los derechos humanos de todos los venezolanos y les pide a todos ellos, cualquiera que sea su perspectiva política, que expresen sus diferencias y sus reclamaciones de forma pacífica y de acuerdo a la ley, y que busquen un terreno de entendimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.